Como comprar un libro en Pearson?

¿Cómo comprar un libro en Pearson?

Para tu comodidad Pearson se encuentra siempre cerca ti, si deseas comprar libros en línea puedes acceder a nuestra tienda online My Pearson Shop (enlace) o acudir a tu distribuidor más cercano. Ingresa a nuestra Tienda Online o visita a nuestros distribuidores.

¿Qué es Pearson Latam?

La Biblioteca Virtual Pearson es una plataforma que proporciona grandes beneficios a tus institución. Está hecha para responder a la gran demanda de información de tus estudiantes y docentes.

¿Cuánto cuesta Pearson?

el precio promedio de un libro electrónico de Pearson es de 40 dólares, y un conjunto de herramientas digitales de aprendizaje cuesta 79 dólares. Sin embargo, la versión impresa se alquila en 60 dólares.

¿Cómo acceder a la plataforma de Pearson?

Para utilizar una cuenta existente:

  1. Bajo Ha creado antes una cuenta de Pearson Education, haga clic en Sí.
  2. En la casilla Nombre de usuario, ingrese el nombre de usuario asociado a su cuenta Pearson.
  3. En la casilla Contraseña, ingrese su contraseña.

¿Cómo iniciar sesión en Pearson?

Bienvenido. Bienvenido a Pearson Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña para acceder a sus productos de Pearson. Si olvida su nombre de usuario o contraseña, puede buscarlos. Nota: Puede seleccionar el idioma en el que desea visualizar las páginas de inicio de sesión.

¿Dónde se muestre un ebook en Pearson?

Direcciona a la página de CDigital en dónde se encuentran los eBooks descargables de Pearson. Para acceder a la redes sociales vaya a la parte inferior derecha de la aplicación, ahí se encuentran los ícono de Facebook, Twitter, YouTube y Google Plus.

¿Qué material podemos encontrar en la plataforma e libro?

La nueva plataforma contiene:

  • Textos de cátedra.
  • Tesis doctorales.
  • Revistas científicas.
  • Bibliografía recomendada.
  • Más de 2.000 libros nuevos por mes.
  • Cursos. ¡Muy pronto!

¿Cómo crear una cuenta de Pearson?

Para crear una cuenta nueva:

  1. Bajo Ha creado antes una cuenta de Pearson Education, haga clic en No.
  2. En la casilla Cree un nombre de usuario, ingrese un nombre de usuario que contenga al menos cuatro caracteres.
  3. Para verificar si el nombre de usuario que ingresó está disponible, haga clic en Comprobar disponibilidad.

¿Dónde se encuentra el código de Pearson?

Para comprarlo de manera electrónica, necesitas darte de alta en el sitio y dar de alta tus datos de facturación y de pago. También puedes comprarlo en la librería de tu preferencia si te es más fácil. Otro medio para obtener el código es si viene impreso en tu libro.

¿Cómo recuperar mi cuenta en Myenglishlab?

Sólo tiene que hacer clic en el enlace “Ha olvidado el nombre de usuario / contraseña” en la página de inicio de sesión. Si no recuerda su cuenta de correo electrónico ni su nombre de usuario, o si aún no se ha solucionado el problema, póngase en contacto con el Servicio técnico del producto.

¿Cómo descargar un libro digital protegido?

Debe autorizar al equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM (Puede hacerlo desde el menú de Adobe Digital Editions: “Ayuda/Autorizar”.) Añada su ebook a la Biblioteca de Adobe Digital Editions: Después de comprar el ebook va a recibir un mail con el “Producto eBook disponible para descargar”.

¿Qué tipo de información brinda la biblioteca eLibro?

La plataforma e-libro e-Libro ofrece textos completos, textos de cátedra, libros, artículos, investigaciones científicas y tesis doctorales de todas las disciplinas académicas. Artículos seleccionados de revistas científicas gratuitamente como una segunda opción para el investigador.

¿Qué tipo de información brinda eLibro?

eLibro es un agregador de valor que comercializa contenidos académicos – educativos, en español. A la fecha, brinda acceso en línea (online) a más de 112,738 documentos, con un incremento de 1,000 documentos mensuales.

¿Cómo ingresar a la plataforma de Pearson?

¿Cómo crear un usuario en Pearson?

¿Cómo Crear cuenta de Pearson?

¿Tienes estas tres cosas?

  1. Dirección de correo electrónico. La necesitarás para recibir avisos importantes de tu profesor.
  2. Clave del curso. Algunas versiones de MyLab Math Español requieren de una clave de curso, que normalmente luce así: profesor12345.
  3. Código de acceso o tarjeta de crédito.